Noviembre, 2009

BOLETIN Oida

Oida Terapia

Oida Terapia presenta un nuevo concepto terapéutico que busca integrar elementos de la psicología actual a elementos de distintos movimientos místicos del mundo.

A través de distintas revelaciones, Oida ayuda a que el individuo encuentre una (revelación) y se apropie de ella, lo cual hace que la persona en cuestión le de un sentido a su vida y desarrolle un proyecto de Vida Trascendente.


MANUAL DE Oida Terapia



El Manual de Oida Terapia, escrito por Swami B.A. Paramadvaiti, aborda más profundamente herramientas concretas como cuestionarios y diagramas que aportarán valiosamente a la aplicación de Oida, y por supuesto una mayor comprensión de la temática de Oida.

En este texto encontraremos aportes puntuales de las corrientes espirituales y psicológicas que han aportado positivamente a la humanidad, generando una apertura hacia pensamientos universales que armonicen al ser humano en su integralidad.

A continuación un diagrama existente en el libro y su respectiva explicación:

leer màs...

Danza

La danza es una expresión del arte, tan antigua como la misma humanidad. Sus principales orígenes nos hablan de que fue creada como una expresión del lenguaje mitológico, místico y hasta reverencial a las diferentes culturas de las que formaba parte.

Su belleza radicaba en lo excelso de cada movimiento, los mismos que integraban la parte física, mental y espiritual, convirtiendo este arte en una de las herramientas más importantes dentro de su cultura, tal es así que en nuestros días muchas de esas formas se continúan practicando y se aprenden formando parte de los estudios de las escuelas de danza contemporáneas.


leer màs...


NOTICIAS DE Oida


Fundación Casa de la Sabiduría, México


Con una asistencia de más de 250 participantes se realizó en México, Distrito Federal, el magnífico evento denominado “Tradiciones por la Fe 2009. Dicho evento sirvió como presentación oficial para la sanación masiva que se realizará en varias sedes de manera simultánea.